PRENSA

CÓRDOBA: INVERTIRÁN U$S 10 MILLONES EN UN SHOPPING EN MARCOS JUÁREZ

1 de marzo de 2013 - Impulso Negocios.com


Lo levantará la empresa desarrolladora Retco. Además prevén construir una torre de 16 pisos. El centro comercial tendrá 6 mil m2 cubiertos, con restaurantes, cuatro salas de cines y playa de estacionamiento.
La empresa desarrollista Retco, de Buenos Aires, anunció la construcción de un shopping y una torre de viviendas de 16 pisos para la localidad de Marcos Juárez.
La compañía, con experiencia en el desarrollo de centros comerciales le comunicó formalmente al municipio y al Gobierno provincial, que iniciará las obras de un centro comercial de seis mil metros cuadrados cubiertos, con restaurantes, cuatro cines, playa de estacionamiento y, en una segunda etapa, un hotel.
Según informaron a IMPULSO el proyecto ocupará una manzana completa, ubicada en el oeste de la ciudad, frente al nuevo edificio de Tribunales, y demandará una inversión de 10 millones de dólares.
Paralelamente, otra empresa de Rosario confirmó la construcción de una torre de 16 pisos, que se ubicará en la intersección de avenida San Martín y Beiró, con seis mil metros cuadrados y supermercado, con el marco legal de un fideicomiso.
Para este desarrollo, el Concejo Deliberante local aprobó una excepción, dado que hasta el momento los emprendimientos de este tipo alcanzaban una altura máxima de nueve pisos.
En cuanto a Retco, vale decir que se trata de una empresa que levantó superficies comerciales en Rafaela, Paraná, Neuquén, Benavídez, Canning y Tierra del Fuego.


COMUNICATE CON NOSOTROS
  • Larrea 390. San Isidro. Bs. As., Argentina. CP 1609
  • Tel: (+54 11) 4515 6430
  • Fax: (+54 11) 45156301
  • info@retco.com.ar
  • Av. Santo Toribio 115 - 2º piso (15107) - Edificio Tempus, Lima. Perú
  • Tel: (+51 1) 712 8919
  • info@retco.com.pe
RETCO