PRENSA
UNA TENDENCIA QUE SE AFIRMA
2 de enero de 2012 - La Nación
Con la inauguración del shopping Paseo del Fuego, el más austral del mundo y que abrió sus puertas hace pocos días en Ushuaia, en la Argentina se contabilizan más de 100 inmuebles de estas características y en la actualidad se los encuentra entre los que ya funcionan y los que están en proyección en las distintas partes de nuestro país.
La propuesta de atraer las primeras marcas, los cines, los sectores de esparcimiento, la gastronomía, es algo frecuente e instalado entre la gente que suele concurrir a los establecimientos en busca de los servicios y las ofertas que se les brinda.
Entre las propuestas que se sumaron a fin de año, el primer shopping de Ushuaia es un emprendimiento concebido y desarrollado por Eidico en asociación con David Stalman y Gabo Nazar: La comercialización y el gerenciamiento están a cargo de Retco.
La inversión final fue 40 millones de dólares y su puesta en funcionamiento generó 500 puestos de trabajo entre directos e indirectos, que se suman a los miles de empleos que demandó su construcción.
Está a 14 cuadras del centro de la ciudad en la avenida Perito Moreno.