ABREN NUEVO SHOPPING CENTER EN USHUAIA

15 de Diciembre de 2011 - El Cronista

El centro comercial "Paseo del Fuego Shopping", el primero en instalarse en la ciudad de Ushuaia, abrió sus puertas ayer luego de que sus dueños, la desarrolladora Eidico, y los empresarios David Stalman y Gabo Nazar invirtiera 40 millones de dólares.
El establecimiento cuenta con 75 locales comerciales (el gerenciamiento está cargo de Retco) con primeras marcas de nivel nacional e internacional; salas de cines con tecnología digital; parque de juegos para niños; gimnasio; patio de comidas y restaurantes con vista a la bahía de la ciudad de Ushuaia.
Patricio Lanusse, director de la desarrolladora Eidico, remarcó que "a partir de hoy la ciudad de Ushuaia podrá contar con un espacio de encuentro y esparcimiento para disfrutar en familia o con amigos, salir de compras y refugiarse del clima adverso".
El empresario agrego que la mayor parte de los fondos provino del aporte de inversores menores y medianos "que pudieron ingresar a un negocio que en general está reservado a grandes inversores". Hizo referencia al modelo impuesto para este emprendimiento, la figura del fideicomiso, que abrió las puertas a inversores individuales que cobrarán una renta de acuerdo al éxito del shopping.
Por otra parte, Horacio Susskind, director de Retco, sostuvo que "en este emprendimiento se buscó invitar a los empresarios y comerciantes locales a que participen, ya que en nuestra experiencia creemos que los principales impulsores de un proyecto como estos deben ser los emprendedores locales con sus propuestas y empresas comerciales. Afortunadamente hemos podido cumplir con ese cometido y estamos agradecidos a los empresarios fueguinos que decidieron sumarse a Paseo del Fuego".
Entre las marcas presente en "Paseo del Fuego" se encuentran Cardon, Scandinavian, Garbarino, Mimo, Cheeky, Isadora, Todo Moda, Adidas, Nike, Popper, 47 street, Tascani, Kevingston mujer, Prüne, Mostaza, Ave Caesar, Freedo, Sport Club, Port Said, Muaa y Sweet.