PRENSA

DESARROLLADOR LANZA NUEVO SHOPPING EN PARANÁ

10 de junio de 2010 - Clarín


RETCO, La empresa especializada en el desarrollo y gestión de centros comerciales en asociación con el Grupo Fabra, será responsable de llevar adelante la comercialización y administración de La Paz Shopping, El nuevo centro comercial en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Se trata de una propuesta comercial a levantarse en el edificio histórico del viejo mercado central La Paz, en el centro de la ciudad entrerriana. Por ello, el edificio será restaurado, manteniendo su arquitectura original.

Para ello se necesitará una inversión de más de $12 millones, que realizarán conjuntamente los desarrolladores. De esta manera, el shopping contará con más de cuarenta y cinco locales comerciales donde buscarán congregar importantes marcas, además de incluir un parque de juegos para chicos y terrazas con variadas propuestas gastronómicas.

La desarrolladora RETCO está integrada por un grupo interdisciplinario de profesionales con experiencia en el mercado de shopping centers, lo que le permite brindar asesoramiento en la conceptualización, desarrollo, construcción, comercialización, operación y administración de centros comerciales.

La empresa que cuenta con varios años en el sector, posee operaciones en Las Toscas Shopping, en Canning (provincia de Buenos Aires) y el shopping Centenario, de la ciudad de Corrientes, al tiempo que se encuentra desarrollando emprendimientos en Rafaela (Santa Fe) y otros dos en Bogotá y Cali (Colombia).



COMUNICATE CON NOSOTROS
  • Larrea 390. San Isidro. Bs. As., Argentina. CP 1609
  • Tel: (+54 11) 4515 6430
  • Fax: (+54 11) 45156301
  • info@retco.com.ar
  • Av. Santo Toribio 115 - 2º piso (15107) - Edificio Tempus, Lima. Perú
  • Tel: (+51 1) 712 8919
  • info@retco.com.pe
RETCO